Sunday, September 18, 2016

Plomería, la guía de propietario

Un vistazo de algunas de las cosas que usted como dueño de casa debe tener en cuenta respecto de las tuberías de su hogar o propiedad.

Uno de los principales problemas que se presentan cuando es propietario de una casa es el hecho de que usted tiene que hacer frente a circunstancias imprevistas en las tuberías. La instalación de cañerías  de agua potable y aguas residuales de una casa son un detalle muy importante. Constituyen la base de la disponibilidad de agua corriente para usted y su familia así como los medios para su disposición final. Como propietario de una casa, es de importancia mayor que se mantenga el agua disponible en todo momento. Para ello, se necesita estar al tanto de algunos de los principales problemas que pueden surgir cuando se trata de sus tuberías. 
Los problemas de plomería pueden reducirse brindando el mantenimiento adecuado. Se debe tener en cuenta las edades de los tubos y el desgaste que han sufrido es importante para hacer frente a la cantidad y la frecuencia de mantenimiento es recomendable hacer. Haciendo mantenimiento por uno mismo podría ser un  ahorro del costo de contratar a alguien más para hacerlo, y también se puede reducir la ocurrencia de desastres de Plomería que se habrían producido sin este mantenimiento. Sin embargo, no importa lo bueno que su programa de mantenimiento es o qué tan bien mantiene sus tuberías, las emergencias ocurrirán siempre y se tendrán que hacer algunas reparaciones. Mantenerse al tanto de las mejores formas para hacerlo mantenimiento de plomería usted mismo sólo le beneficiará a largo plazo. He aquí un vistazo de algunas de las cosas que usted como dueño de casa debe tener en cuenta respecto de las tuberías de su hogar o propiedad.

Mantenimiento de Plomería

El mantenimiento asegura que usted no tendrá que lidiar con un montón de reparaciones a lo largo de la vida útil de su casa, y al hacerlo le ahorrará dinero. Hay un montón de maneras asequibles que pueden extender la vida de sus tuberías al hacer el mantenimiento preventivo. Aquí hay algunas muy buenas ideas:


Los drenajes obstruidos

Los Desagües tapados pueden ser una molestia. Usted no sabe lo que está pasando con la madeja de tuberías bajo su piso por lo que no se sabrá lo que debe o no debe hacerse en relación con estas. Con el fin de evitar que sus drenajes se obstruya una buena idea sería la de hacer frente a las obstrucciones antes de que sucedan. Ser cuidadoso con lo que se dispone en sus drenajes es importante, y ayuda a determinar qué causó los problemas de drenaje con facilidad. Las cañerías de la bañera por lo general se obstruyen por pelo, por lo que mantener el cabello fuera de su cuarto de baño y de las tuberías de drenaje es un paso en la dirección correcta. Las tuberías de la cocina por lo general se obstruyen por depósitos de alimentos y grasa, por lo que deshacerse de los restos de comida antes de hacer los platos es importante para mantener su fregadero y su cocina sin obstrucciones. Instalación de mallas y parrillas de drenaje sobre los desagües es una buena manera de hacer frente a la obstrucción de la materia particulada. Las rejillas de drenaje son fáciles de obtener (la mayoría se venden en tiendas a un costo mínimo, por lo general por debajo de $ 2,00, pero los más caros pueden configurar de nuevo hasta $ 45,00) y son igualmente fáciles de instalar. Otra cosa que normalmente obstruye los fregaderos de cocina es grasa. La grasa se muestra en forma líquida cuando está caliente, pero cuando se enfría se convierte en una pasta. Cuando eso ocurre, se puede formar un bloqueo impenetrable en las tuberías. Trate de evitar desechar la grasa en el fregadero de la cocina. También puede verter una cacerola de agua bien caliente con algo de jabón de fregar de ves en ves.

La caída de la presión de las tuberías de agua potable


Siempre es bueno tener un suministro de agua a alta presión en su casa. El problema de tener un suministro de agua a alta presión es el estrés y la tensión que pone en sus tuberías. Las tuberías de agua están clasificados para tomar una cierta cantidad de presión. Con el tiempo la exposición a la presión a su valor nominal máximo degrada la fidelidad de los tubos, por lo que los más débiles podrían fallar. Cuando esto sucede, es sólo una cuestión de tiempo antes de que uno o más de ellos se rompa. Con el fin de hacer frente a esto, la mejor idea sería reducir la presión del agua de entrada. Un indicador de la manguera-babero, disponibles en cualquier ferretería, puede ayudar a mantener un ojo en la presión del agua que se bombea en su casa. La presión media debe ser de entre 45 y 60 libras por pulgada cuadrada (el código permite hasta 80 PSI). Si se supera este valor, sería aconsejable instalar un reductor de presión. Esto le ahorrará tanto las reparaciones de tuberías, así como le ayudara a conservar agua por todas partes. Además de esto, ya que hay una presión más baja de agua corriente a través de los tubos también hay un menor volumen de agua que necesita ser calentado (en los hogares con los sistemas de calentamiento de agua). Este es un beneficio para su factura de energía al final del año. En general, la inclusión de un reductor de presión es una buena manera de hacer frente a los ahorros tanto desde el punto de vista energético, así como una perspectiva de agua.

Continuará la próxima semana…

El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado, Principal ejecutivo de Maestro Plomero LLC, Plomeros Licenciados de Puerto Rico, Inspector de proyectos de construcción, profesor del Curso de Plomería del Instituto de Banca de San Juan y expresidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR.)

Tags : emergencia de plomería 24/7, anuncio , día y noche , la educación, la plomería de emergencia , el reemplazo del calentador de agua por emergencia, la excelencia, la reparación del sistema de plomería, seguridad en el hogar , para el invierno en casa , la integridad, lecciones de la vida , el mantenimiento, plomeros, plomería y calefacción , plomería ayuda, servicio , entre en mantenimiento , calentador de agua de almacenamiento , calentador de agua tipo tanque, el calentador de agua sin tanque , agua , calentador de agua , la sustitución del calentador de agua


No comments:

Post a Comment