Sunday, June 30, 2019



Falsa representación

MAESTROS PLOMEROS QUE SE PRESTEN PARA ESTA PRÁCTICA ILEGAL.


Seguiremos denunciando los casos de falsa representación y a los MAESTROS PLOMEROS QUE SE PRESTEN PARA ESTA PRÁCTICA ILEGAL. No solo violan la ley sino que le hacen perder tiempo y dinero a los consumidores. Los Funcionarios de acueductos rechazaran (por ley) toda certificación que no esté cumplimentada apropiadamente.
No caiga en esa trampa! No bote su dinero, exija a la persona que le muestre su licencia!!! Si no puede hacerlo es ilegal!!!







Certificación ILEGAL realizada por un inecrupuloso!
Los beneficios de contratar a un plomero profesional


Un Plomero profesional no sólo viene con un montón de experiencia y conocimientos en el manejo de diferentes casos, pero que también está equipado con las herramientas adecuadas que usted pudo nunca haber pensado en utilizar para arreglar su problema.
Otro de los beneficios de contratar a un plomero con licencia es que se le puede ofrecer garantías de cualquier tipo de reparaciones en su casa. Si algo va mal durante las reparaciones de plomería, el Plomero va a arreglar todos los daños para usted de forma gratuita. Además, en la mayoría de los estados (como en Puerto Rico), las reparaciones de plomería en casa sólo están permitidas si son realizadas por un profesional autorizado (Ley 88 de 4 de Mayo de 1939).
Por último, un plomero está capacitado no sólo para arreglar emergencias de plomería, pero para hacer el trabajo de mantenimiento y para evitar futuros desastres que podrían costar miles de dólares e incluso la pérdida de propiedad. ¿Por qué esperar la rotura de una tubería (que  inundará el sótano u otra parte de la casa y podría dañar alfombras y muebles) o que salga mugre negro del tubo en la bañera, cuando se puede evitar estos inconvenientes por tener su sistema de plomería revisado regularmente por un profesional.

!La próxima vez que se enfrentan a un problema de plomería, llame a un plomero profesional y pedir un presupuesto detallado. Llame al Maestro Plomero LLC (o al de su preferencia) y conseguirá que su problema sea resuelto de inmediato! 

Cuando nos enfrentamos a un problema de plomería leve, como un fregadero o el inodoro obstruido, nuestro primer instinto es tomar por lo general un Destapador y bombear. A veces funciona, pero a menudo esto sólo empeora el problema (debido a que la obstrucción es por un objeto sólido y el papel, residuos grasos y o biológicos que son empujados se compactan contra este). Un plomero sabrá inmediatamente qué está causando el problema y cómo solucionarlo definitivamente.
Para mas informacion comuniquese con el Colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. al: 787-782-3611 y/o localize el :status"del Plomero en:https://pr.pcshq.com/lookup/



El autor es Maestro Plomero licenciado y colegiado, Principal oficial ejecutivo de MAESTRO PLOMERO PR LLC, Inspector de proyectos de construcción, Profesor del Curso de Plomería del IBC Institute recinto de San Juan, Asesor y Perito en casos por demandas judiciales además de situaciones con DACO y Expresidente del comité de educación continua del colegio de Maestros y Oficiales Plomeros de PR. (CMOP PR.)

1 comment: